¡Conóceme!

Me llamo Nicole, mi profesión es el diseño, y mi pasión la cocina!

A los 22 años me gradúo de Licenciada en Diseño Gráfico. Con más de 3 años ejerciendo mi profesión en un horario de 8 horas decidí que necesitaba algo más… Toda la vida he sido fan de la buena comida. Cocinar es lo que más me llena. Poder compartir con las personas un momento especial con comida deliciosa.

Pequeñas Tentaciones nace de las ganas de crear algo nuevo y diferente. Es un proyecto demasiado especial para mí, y no les puedo explicar la felicidad que me causa poder compartirlo con ustedes. Comenzó como un pasatiempos ya que trabajaba de 8 a 5 en una oficina; esta era mi forma de distraerme después de un día de trabajo. Sin embargo, y como una de esas pocas cosas buenas que se podrán sacar del año 2020, este pequeño proyecto se convirtió en mi full time job y el sueño de mi vida. Jamás pensé que llegaría a lo que somos hoy… Y aún falta muchísimo más!

¿Por qué Pequeñas Tentaciones?

Todo lo bueno viene en empaques pequeños, ¿o no?. Les cuento algo curioso… el nombre lo tenía pensado MESES antes de siquiera decidir qué vendería. Incluso el logo, todo el tema de la marca estaba armado (diseñadora al fin jajaja).

Les miento si les digo exactamente por qué Pequeñas Tentaciones. Fue producto de una lluvia de ideas buscando el nombre perfecto para un proyecto. Sin embargo siempre tuve claro que sería comida, quería que fuese algo que las personas sintieran especial al recibirlo y al comerlo. Todo, desde el empaque hasta el producto fue pensado y creado con mucho cariño.

¿Por qué postres?

Esto es lo más gracioso… JAMÁS había hecho un postre hasta que comencé a probar para pequeñas tentaciones. Los primeros fueron un desastre, pero QUE DESASTRES. Les confieso que soy mucho más de cocina salada, me cuesta muchísimo trabajar con medidas y siento que puedo crear y ser mas espontánea con platos salados. Con todo este proceso y como inicie con el tema de postres he aprendido muchísimo; pero les comento que no solo nos quedaremos con lo dulce. Vienen muchísimas cosas más, dulces y saladas. Siempre deliciosas y hechas con mucho amor!

Les comenté que me encanta escribir? jajaja bueno me verán mucho por acá.

Nicole❤️