Oda al Dulce de Chocolate

GENTE!✨

Paso a hacerles la presentación formal de nuestra torta de chocolate con manjar por acá en el Blog. Quiero contarles un poco sobre ella.

Primero que todo quiero debo decirles que pasó casi un año desde que probé por primera vez la receta jajaja, ha sido el dulce de cumpleaños de casi todos en mi familia y un par de amistades. Estuve mucho tiempo dudando entre si agregarla o no al menú por varias razones, pero la principal por que me frenaba el hecho de no tener un dulce de vainilla. Para mi era TOTALMENTE necesario poder ofrecerles dos sabores distintos para que tuvieran de donde elegir pero les soy sincera… aún no he conseguido la receta PERFECTA de este dulce.

Quizá sea por el hecho de que no soy para nada amante al dulce de vainilla, de hecho no soy amante del clásico dulce de cumpleaños de vainilla con manjar por esto quiero que cuando por fin tenga este sabor disponible sea por que a mi ME ENCANTA, en ese momento sabré que es el dulce perfecto. Pero bueno… vinimos a hablar del chocolate.

Este dulce es… no les puedo explicar, el bizcocho por sí solo es espectacular, super moist y chocolatoso; el combo con el manjar no hace más que mejorarlo todo. Y para cerrar un cream cheese frosting de chocolate que es WAO. Se me hace agua la boca de solo escribirlo🤤

Espero que lleguen a amar este dulce tanto como yo y a disfrutarlo como yo disfruto hacerlo para ustedes.

-Nicole ❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s