Hola gente bonita!❤️
Como les prometí tendremos recetas por acá, tanto dulces como saladas. Vamos a comenzar con una súper fácil pero DELICIOSA. Les cuento que hace muchos años mi mamá hacía este cake con las mezclas instantáneas de brownies que venden en los supermercados. Se puede decir que es un dulce de mi infancia, solo que con un pequeño twist ya que utilizaremos nuestros deliciosos brownies. Este dulce pueden dejarlo congelado y comer un pedazo cada vez que tengas antojo de algo dulce.
Ingredientes:
- 1 cajita de brownies (1 docena)
- helado de vainilla o el sabor de tu preferencia
- toppings (caramelo, dulce de leche, nueces caramelizadas, crema batida, oreo)
Pasos:
Coloca en un molde (del tamaño que tengas, este es 8×8) papel film, esto te ayudará a la hora de desmoldar el dulce. Saca del congelador el helado de vainilla para que vaya tomando temperatura ambiente.
Inicia cortando a la mitad cada pedazo e brownie, así tendrás para la base y para cubrir la parte de arriba. Puedes elegir solo utilizar brownie en la base, si es así omite este paso.
Rellena todo el fondo del molde con el brownie, sobre el reparte el helado de manera uniforme hasta cubrir por completo.
Cubre el helado con las mitades de brownie que quedaron. Vuelve a poner otra capa de papel film sobre todo el dulce. Si tienes otro molde del mismo tamaño puedes ponerlo encima para que quede compacto.
Deja en el congelador de un día para otro.
Puedes decorar con lo que desees, en instagram te dejé una fotito con algunas opciones como: manjar y oreo, caramelo y nueces caramelizadas o crema batida y caramelo.
*Puedes utilizar crema batida de las que venden ya preparadas y si te animas a hacerla tu mismo solo tienes que mezclar 1 taza de crema para batir y 6 cucharadas de azúcar regular hasta que quede firme*

En los ingredientes te deje el link directo a cada producto en la tienda.
Espero que te animes a hacerlo!
– Nicole❤️
Me confiezo perdidamente amante de costas dulces, pero con clase y calidad, así como Pequeñas Tentaciones.
Me gustaMe gusta