365 Días de Aventuras!

Jamás imagine la magnitud de mi sueño hasta que comencé a trabajar por él.

Pequeñas Tentaciones inicia como una distracción, aunque siempre había estado en mi mente de una manera no tan concreta, no fue hasta que decidí hacerlo público que tomó forma. Tenía meses trabajando en una marca, sin embargo no estaba claro que sería ni cómo iniciaría.

Comencé a hornear buscando algo para escapar del día a día, algo que me llenara ya que no me sentía completa. Debo recalcar que antes de esto jamás había hecho un postre “from scratch”, los primeros intentos fueron FATALES.

Trabajaba ambas cosas al mismo tiempo pero aún sin relacionarlas, como les comenté soy diseñadora gráfica así que comencé a trabajar Pequeñas Tentaciones como marca. Por otro lado practicaba el tema del horneado pero para mí siempre fue para salir de la rutina. Una vez los postres fueron tomando forma y comencé a escuchar a personas muy cercanas a mí, decidí que los postres serían el inicio de Pequeñas Tentaciones.

Vendrán muchas cosas diferentes, no solo dulces y me encantaría que fueran parte de todo este proceso, por acá les iré contando poco a poco.

– Nicole❤️


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s